México, D.F.- Con el propósito de que los aficionados del futbol de América Latina vivan por primera vez la experiencia de estar cerca del trofeo de la Copa América, MasterCard, patrocinador oficial de la Copa América 2015, arrancó en enero un tour a lo largo del continente apoyándose en DHL, quien es socio oficial de logística del torneo y el encargado de entregar el trofeo en cada parada.

El MasterCard Copa América Chile 2015 Trophy Tour recorrerá más de 17 mil kilómetros a lo largo de diez países de Latinoamérica, presentándose en los principales shoppings y comercios de las ciudades de Santiago, Buenos Aires, Montevideo, San Juan, Lima, Bogotá, São Paulo y actualmente la Ciudad de México, donde permanecerá hasta el 24 de mayo.

Este jueves la Copa estuvo en el vestíbulo del Papalote Museo del Niño y del viernes al domingo será exhibida en el Centro Comercial Santa Fe, donde el público podrá ver, tocar y sacarse fotos junto a ella, mismas que podrán publicar en redes sociales.

trofeo-copa-america-2015«Para DHL Express trasladar por el continente americano el Trofeo de la Copa América ha sido un reto que hemos enfrentado gracias a nuestra experiencia y, sobre todo, al apoyo de la red logística que nos respalda y que está presente en más de 220 territorios alrededor del mundo. Ser los encargados de entregar la pasión del deporte más popular del mundo de manera veloz y precisa es una experiencia única de la cual estamos orgullosos», afirmó Antonio Arranz, ceo de DHL Express México.

Por su parte, Bruno Padilla, director de mercadotecnia para MasterCard México, expresó: «MasterCard es patrocinador de la Copa América por décima ocasión y trae a México el Trofeo de este gran torneo. La Copa por tradición sólo puede ser tocada por los ganadores del torneo, así que hemos podido lograr una experiencia que no tiene precio donde los mexicanos tendrán la oportunidad de tocar la Copa América».

Se estima que esta gira permitirá a alrededor de 150 mil personas de la región tocar el trofeo de la Copa América, que se realizará en Chile del 11 de junio al 4 de julio de este año y donde se espera la asistencia de 650 mil visitantes a los estadios.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí