Atrapada, el nuevo thriller de Imagen Televisión que te mantendrá en vilo

estreno serie Atrapada

Ciudad de México.- Este 3 de septiembre, a las 21:30 horas, se estrena la teleserie Atrapada, un impactante thriller de acción protagonizada por África Zavala, Erick Chapa y Giuseppe Gamba, además de los primeros actores Verónica Merchant, Gabriela Roel y Fernando Ciangherotti, que mantendrá a los televidentes al filo del asiento.

Producida por Imagen Televisión y Sony Pictures Television, Atrapada cuenta la historia de Mariana (África Zavala), una atractiva, inteligente y camaleónica mujer que vive con un deseo insaciable de venganza luego de ser testigo del asesinato de sus padres cuando apenas era una adolescente. Huérfana, se ve forzada a vivir en las calles para ganarse la vida puliendo zapatos y mantener a sus hermanos menores hasta que conoce a Sebastián (Rubén Zamora), quien la convierte en una ladrona de guante blanco capaz de seducir a cualquier hombre.

Tras muchos años de llevar esa doble vida, Mariana decide que es tiempo de retirarse para reunirse con sus hermanos a quienes ha tenido que mandar a un internado. Dispuesta a dar el último golpe, su plan de comenzar una nueva vida se viene abajo cuando se topa con su último objetivo, Carlos Alberto Herrera (Fernando Ciangherotti), la cabeza de una poderosa familia traficante de armas.

Al descubrir el plan de Mariana, Herrera está dispuesto a terminar con la vida de ella y la de sus hermanos por haberse atrevido a desafiarlo. En ese momento, Mariana se las ingenia para salvar su vida y la de su familia, por lo que le ofrece a Herrera infiltrarse en la familia Vargas -la más grande rival de Herrera- para destruirla. El plan de Mariana es seducir a los dos hermanos (Erick Chapa y Giuseppe Gamba), con el fin de crear discordia entre ellos, pero la misión se complica cuando Mariana debe decidir entre el amor y la venganza al enamorarse sin remedio de Felipe Vargas (Erick Chapa). Por si eso fuera poco, durante su misión final, Mariana se encuentra cara a cara con un fantasma del pasado: el hombre que asesinó a sus padres.

Atrapada es una historia original llena de pasión, romance, intriga y sensualidad donde no hay buenos y malos, sino simplemente seres humanos obligados a actuar por las circunstancias que les rodean. Está rodada enteramente en locaciones de la Ciudad de México con técnica cinematográfica digital.

“En Imagen Televisión estamos muy emocionados con el estreno de Atrapada, una producción que narra una historia atrevida y muy humana con interpretaciones de primer nivel que seguramente conquistará a la audiencia mexicana”, señaló Aurelio Valcárcel, director de ficción del canal.

“Ha sido emocionante poder dar vida en la pantalla a esta historia original con personajes tan dinámicos. Es un placer volver a trabajar con Imagen y esperamos continuar la colaboración y trabajo en equipo para ofrecer nuevos contenidos a nuestro público”, comentó Ana Bond, vp senior y directora general de producción internacional para Latam de Sony Pictures Television.

Atrapada se transmitirá de lunes a viernes a las 21:30 horas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>