Nueva York, E.U.- La Corte Suprema de Nueva York permitió a una mujer presentar los papeles de divorcio a través de Facebook, luego de agotar todos los intentos para contactar al hombre en cuestión quien había tratado de evitar las notificaciones por otras vías.

Ellanora Biadoo -residente de Brooklyn- se casó por el civil con Victor Sena Blood-Dzraku en 2009, pero nunca vivieron juntos; la pareja mantenía contacto sólo por Facebook y por teléfono. Tras el rechazo por parte de él de celebrar una ceremonia nupcial al estilo de Ghana -de donde ambos son originarios-, ella decidió iniciar los trámites de divorcio sin poder localizar a su marido, cuyo paradero se desconoce desde 2011.

Dadas las circunstancias, el tribunal neoyorquino aceptó como válida la entrega de los citatorios de divorcio por medio de un mensaje privado en la red social.

Andrew Spinnell, abogado de la demandante, deberá enviar semanalmente un mensaje durante tres semanas y, además, intentar encontrar al esposo mediante llamadas telefónicas y mensajes de texto. Después de esto, los papeles se considerarán presentados, por lo que el juez podría fallar a favor de su cliente otorgándole el «divorcio por defecto».

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí