récord Avengers Endgame
Avengers Endgame rompe récord de taquilla.

Ciudad de México.- Avengers: Endgame hace historia en la industria cinematográfica, colocándose como película más vista en México y Latinoamérica.

En su primer fin de semana en cartelera, la tan esperada cinta de Marvel Studios revolucionó la taquilla con más de 9.2 millones de espectadores en México.

En México…

De cada cien personas que fueron al cine durante este fin de semana, 93 eligieron ver Endgame. Por primera vez, y debido a la alta demanda de entradas, las principales cadenas de exhibición del país agregaron funciones en la madrugada y las primeras horas de la mañana para satisfacer a la audiencia.

A nivel Latinoamérica…

La película de superhéroes ha sido un éxito rotundo: ya fue vista por más de 22.8 millones de espectadores y se convirtió en la película número uno en su apertura en la historia del cine en Mexico, Ecuador, Venezuela, Argentina, Brasil, Panamá, Perú, Colombia, Trinidad y Tobago, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

A nivel mundial…

Rompió récord de taquilla al recaudar más de mil 200 millones de dólares (22 mil 728 millones 720 mil pesos).

Sólo en Estados Unidos y Canadá recolectó 350 millones de dólares (6 mil 629 millones 210 mil pesos), superando el récord que logró Star Wars: The Force Awakens en su fin de semana de estreno en 2015 con 270 millones de dólares (5 mil 113 millones 962 mil pesos).

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí