Avixis, tratamiento auxiliar en la prevención y detención de la caída del cabello

avixis

México, D.F.- En la actualidad, el 50 por ciento de los hombres sufre de algún grado de alopecia androgenética -padecimiento que se puede presentar desde la adolescencia-, lo cual puede afectar su autoestima, confianza e incluso la relación de pareja.

De acuerdo con un estudio realizado en algunos países europeos, el 43 por ciento de los encuestados al darse cuenta de que están perdiendo cabello consideran que están mermando una parte considerable de su atractivo y al 42 por ciento les da miedo quedarse calvos.

Otro estudio reciente reveló que sólo el 10 por ciento de las personas que sufren problemas de alopecia buscan ayuda con un profesional y utilizan un tratamiento. De éstos, el 60 por ciento se han sentido mucho más conformes con su imagen corporal, desarrollando una autoestima saludable para enfrentar situaciones sociales, laborales y de pareja que se veían bloqueadas por la preocupación en el aspecto de su cabellera.

En el portafolio de Galderma se encuentra Avixis, un producto dermatológico que detiene la pérdida de cabello con resultados comprobables a los tres meses de uso. Es un tratamiento de uso diario que gracias a su potente activo alfatradiol inhibe la enzima 5alfa-reductasa, disminuyendo los niveles de dihidrotestosterona.

Avixis ha demostrado en estudios clínicos una mejoría en el primer mes de uso y resultados visibles a partir de los tres meses, aplicándolo una vez al día (de preferencia por la noche) directamente en las áreas afectadas. Puede ser utilizado por períodos prolongados al no tener efectos secundarios ni hormonales. Está avalado por dermatólogos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>