México, D.F.- Avon presentó a la actriz y conductora mexicana Luz María Zetina como imagen de su categoría Fashion & Home, mediante la cual ofrece una variedad de productos para el hogar.

Magdalena Ferreira, vp de mercadotecnia Avon para el grupo de mercados del Norte de Latinoamérica (NoLA), y Ana Menéndez, gerente de hogar de Avon NoLA, fueron las encargadas de dar a conocer a la nueva embajadora, así como los nuevos colores, diseños y líneas de recipientes, contenedores, utensilios y baterías de cocina que marcarán tendencia esta temporada.

nuevos productos avonFerreira platicó que Luz María, quien participa como la nueva imagen de Avon desde marzo, fue elegida por englobar las cualidades de las mujeres mexicanas: trabajadoras, inteligentes, profesionistas y amas de casa; en otras palabras, multifacéticas y con un gran amor a su familia. «Luz María es una mujer comprometida con ella misma y con su familia. Por ello, en cada folleto proporciona distintos consejos para sacar el mayor provecho a los productos de cocina, tips para ponerse en forma y deliciosas y sanas recetas para llevar una vida más saludable», comentó.

En el catálogo de Avon Fashion & Home las consumidoras encontrarán un innovador portafolio de productos inspirados en las últimas tendencias de diseño, tanto en colores, formas y estampados. Tal como lo menciona Luz María Zetina, son artículos que además de ser útiles, son duraderos, de alta calidad, prácticos y accesibles. «Desde hace muchos años yo uso Avon ya que es mi mejor aliado en el cuidado de mi hogar y mi familia. Por eso, cuando me invitaron a participar como imagen de la categoría Fashion & Home, acepté de inmediato», expresó.

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí