Avon mark. otorga el poder de crear más de 200 combinaciones con los nuevos labiales Epic Lip & Transform

Epic Lip

Ciudad de México.- Avon inicia el año con el lanzamiento de los nuevos labiales Epic Lip y Epic Lip Transform de mark., una increíble propuesta que da la oportunidad de combinar ambos productos para crear más de 200 looks.

“La esencia de mark. es otorgar a nuestras consumidoras el poder de crear y dejar su huella única a través del maquillaje. Con el lanzamiento de mark. Epic Lip & Transform esto es más contundente que nunca: ¡imagina las posibilidades que tienen para diseñar sus labios con más de 200 combinaciones!”, expresó Daniela Ortiz Lezama, vicepresidente de marketing Avon para el grupo de mercados del Norte de Latinoamérica.

Avon markEl labial mark. Epic Lip ofrece distintas tonalidades que brindan dos veces más color que dura por horas gracias a su alta concentración de pigmentos. Su propuesta de 22 tonos es innovadora, desde los colores más amados por las mujeres hasta los más atrevidos.

El labial mark. Epic Lip Transform multiplica las posibilidades al aplicar distintos efectos sobre el labial Epic, es decir, permite modificar el lipstick, haciéndolo más claro, intenso, brilloso o metálico. Son ocho labiales Transform, cada uno con un efecto diferente.

El precio regular de ambos productos es de 159 pesos cada uno.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>