AXN convierte a sus televidentes en detectives a través de divertido concurso

descubre-quien-fue

Ciudad de México.- Durante varios años, la audiencia de AXN ha sido parte del equipo de investigación encargado de resolver desde sus hogares los casos más difíciles de los diferentes shows que presenta el canal de TV. Ahora, los televidentes podrán usar esas habilidades para convertirse en detectives y resolver un asesinato a través del concurso “Descubre quién fue”, que estará vigente del 27 de marzo al 12 de abril.

El concurso se apoyará en el sitio web, la programación y las redes sociales de AXN para que así los participantes puedan reunir todas las evidencias.

Quien desee resolver este crimen deberá ingresar al micrositio la.axn.com/descubrequienfue, registrarse con su cuenta de Facebook o correo electrónico y crear su avatar.

Durante tres semanas, deberá estar atento a la programación del canal para rastrear las pistas que saldrán los lunes y miércoles en la pantalla en forma de código QR, el cual deberá ser escaneado para escuchar un total de seis podcasts, resolver unas preguntas y descubrir quién fue el culpable.

Ganarán los participantes que respondan correctamente todas las preguntas y hayan sido los primeros en dar con el culpable. Habrá dos ganadores por país (México, Colombia y Argentina), quienes se llevarán un smartphone Sony Xperia y su avatar aparecerá en uno de los programas prime time de AXN.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>