AXN instala scape room en centro comercial para convertir a los visitantes en agentes especiales

AXN activación

Ciudad de México.- Inteligencia, astucia y capacidad de análisis son cualidades que definen a los mejores investigadores del mundo y también a los fanáticos de AXN, quienes ahora tendrán la oportunidad de convertirse en agentes especiales a través de una activación llena de acción: Misión AXN.

Misión AXN es una experiencia gratuita y abierta al público, basada en la serie Mentes Criminales, que permitirá a los visitantes vivir la adrenalina y el ADN del canal mientras ponen en práctica sus habilidades de detective para formar parte de un equipo especial de investigación y resolver la misión ¡antes de que la bomba estalle!

Para participar, debes integrarte a un equipo formado por máximo seis personas, quienes juntos tendrán que descubrir en diez minutos todas las pistas que los llevarán a resolver un crimen y, de esta manera, salir de un contenedor… o de lo contrario, la bomba explotará. Los asistentes serán acreditados como agentes AXN.

scape room AXN

Es hora de que los fanáticos pongan a prueba todo lo que han aprendido de las series insignia de AXN (Mentes Criminales, NCIS, Hawaii 5.0 y Scorpion) para salir victoriosos del scape room que estará instalado en el centro comercial Toreo Parque Central del 8 de marzo al 8 de abril.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *