Ayuda a Memo Ochoa a parar penales y Soriana pone tu corazón en Rusia 2018

Soriana Rusia 2018

Monterrey, N.L.- Del 6 de abril al 18 de mayo los clientes de Soriana podrán participar para ganar uno de los 32 viajes dobles a Rusia 2018 y ver jugar a la Selección Mexicana.

Los interesados en participar en esta promoción deberán realizar una compra mínima de 300 pesos en cualquier tienda Soriana de los formatos Híper, Súper, Mega y Soriana.com, registrarse en www.lanzateasoriana.com, ingresar número de ticket u orden de compra para obtener tiempo de participación y jugar en línea.

El objetivo del juego es ayudar a Memo Ochoa a detener la mayor cantidad de penales en el menor tiempo posible. Cada penal atajado tiene valor de un punto.

Por cada 300 pesos de compra, el sistema bonificará al participante diez segundos para jugar y el usuario podrá ingresar cuantos tickets tenga. Los ganadores se darán a conocer el 21 de mayo y serán aquellos que al finalizar la promoción hayan sumado la mayor cantidad de puntos en el menor tiempo posible.

Además de los 32 ganadores de viajes al Mundial de Rusia 2018, la tienda de autoservicio premiará a 32 segundos lugares con una pantalla Smart TV de 32″ y 30 terceros lugares con una playera edición especial Soriana autografiada por Memo Ochoa.

“En Soriana sabemos que el futbol es una pasión y la queremos compartir con los mexicanos. Por ello, esta promoción estará disponible en nuestras 541 tiendas con el fin de recompensar la preferencia de nuestros clientes”, expresó Jorge Benlloch, director de Soriana Híper, Súper y Mega de Organización Soriana.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>