México, D.F.- Azúcar BC refresca su imagen, que ahora luce más actual y moderna acorde con el origen natural de los ingredientes que la componen: azúcar de caña + stevia.

Esta reinvención viene acompañada de una campaña que se centra en la frase «Elige tu Balance«, con la cual busca reflejar el perfecto equilibrio entre sus ingredientes, que dan como resultado un endulzante de origen natural que ofrece el sabor del azúcar pero con 60 por ciento menos calorías.

Verónica Díaz, gerente de mercadotecnia de Metco, reveló sobre este cambio de imagen: «En esta nueva etapa, Azúcar BC refleja una imagen vanguardista, mucho más acorde con las amas de casa actuales que a pesar de sus actividades diarias, cuidan de sí y de sus familias. Buscaremos tener un contacto más directo con ellas con el fin de que conozcan las bondades del producto y lo recomienden».

La nueva imagen de Azúcar BC entrará por etapas a todas las tiendas de autoservicio de la República Mexicana, terminando el proceso de cambio en el mes de agosto. Estará presente en los empaques de la marca, en sus tres diferentes presentaciones: 900 gramos, 1.5 kg. y 3 kg.

azucar-bc

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí