Bachoco se alista para el Mundial con sus carteleras conmemorativas

carteleras bachoco

México, D.F.- Bachoco lanzó la edición 2014 de sus exitosas “Carteleras Bachoco”, que en esta ocasión conmemoran el Campeonato Mundial de Futbol, que dará inicio en los próximos dos días.

Las artes fueron creadas por la agencia de publicidad Terán\TBWA y al igual que las anteriores se caracterizan por su sencillez y originalidad.

Esta nueva campaña de comunicación sigue fiel a la actitud de encontrar el lado divertido a lo cotidiano y celebra el Mundial de Futbol de manera humorística bajo la idea creativa “En el Mundial, Bachoco todos los días“.

Terán\TBWA se desempeña como agencia de publicidad de Bachoco desde 1984 y a lo largo de estos treinta años ha hecho que las campañas de la empresa avícola -construidas exclusivamente en carteleras- comuniquen un mensaje simple, claro y concreto mediante el uso del ingenio del mexicano.

De acuerdo con la agencia, el secreto del éxito de las campañas de Bachoco radica en que no sólo apelan a las amas de casa, sino al público en general. Además, se adaptan a las tendencias del momento y únicamente requieren la imagen de un huevo y/o un pollo, una buena cabeza creativa y un fondo sencillo para lograr un juego de palabras con el que fácilmente se identifica la sociedad mexicana.

Échale un vistazo a las Carteleras Mundialistas de Bachoco. ¿Cuál te gusta más?:

1

2

3

4

5

6

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>