Baileys lanza por tercer año consecutivo Soy Una #HijaDeMiMadre

hija-de-mi-madre

Ciudad de México.- Baileys presentó la tercera edición del movimiento Soy Una #HijaDeMiMadre, el cual convoca a las mujeres mexicanas a celebrar a las mamás de una manera única y diferente.

Fue en 2014 cuando Baileys creó este exitoso movimiento para agradecer y rendir tributo a las mamás en el marco del Día de las Madres.

Esta vez la imagen y vocera oficial es la actriz Zuria Vega y la playera oficial tiene un diseño renovado, fresco y a la moda en el que destaca la mano de Dafne Delgado, finalista de EMD 2015, y del diseñador francés Mathieu Matachaga.

Como parte de la campaña, el 8 de mayo se llevará a cabo la primera edición de Un Regalo con Causa dentro de las instalaciones del restaurante Jaso, donde se recaudarán fondos en apoyo a la red Victoria147, cuyo propósito es servir de plataforma de aceleración de negocios para magnificar e impulsar el potencial de las mujeres emprendedoras en el país.

La camiseta podrá ser adquirida al comprar una botella Baileys en los puntos de venta donde la marca está presente como tiendas departamentales, autoservicios y tiendas especializadas.

Una vez que la tengas, no olvides compartir una fotografía tuya en redes sociales usando el hashtag #HijadeMiMadre.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

One Response to Baileys lanza por tercer año consecutivo Soy Una #HijaDeMiMadre

  1. wendy nineth fuentes hernandes dice:

    porque todas somos mujeres y porque somos unas hijas de nuestra madre ella me enseño a ser la mujer que soy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>