Banca Mifel y Pumas oficializan alianza y trabajan en la creación de un estadio digital en el Olímpico Universitario

alianza Banca Mifel Pumas

Ciudad de México.- Pumas y Banca Mifel anunciaron oficialmente su alianza comercial, que tendrá una duración de cuatro años -arrancando en el Torneo Clausura 2018- y se extiende no solamente al patrocinio del equipo de futbol varonil y femenil, sino también busca apostarle a una nueva era de innovación digital con la finalidad de otorgar múltiples beneficios a los aficionados de la escuadra felina.

En conjunto con el Club Universidad Nacional, la institución bancaria trabaja en la implementación de una estrategia de digitalización en el Estadio Olímpico Universitario a través del lanzamiento de un sistema de pagos digitales llamado “Estadio Digital Azul y Oro”, lo que significa una nueva opción de pago de productos que contribuirá a reducir el uso de efectivo, así como a modernizar y crear una nueva experiencia dentro del recinto. Se espera que esta aplicación digital esté lista para el Torneo Apertura 2018.

También se anunció el lanzamiento de la tarjeta de crédito Mifel Pumas, que enaltece el orgullo de los aficionados de piel dorada y que contará con los mismos beneficios que la tarjeta de crédito Mifel Oro más beneficios adicionales y exclusivos para la afición de Pumas.

Este acuerdo también impulsa la construcción de una casa club en las instalaciones de la Cantera, que ocupará un tamaño de 1,300 m² y contará con 24 recámaras, con cuatro camas cada una, para albergar a 86 jugadores.

Daniel Becker, director general del grupo financiero, expresó: “Nos sentimos orgullosos de coincidir con los valores institucionales de Pumas y retribuir, a través de nuestros productos y servicios financieros, todas las aportaciones que este equipo tan querido y la Máxima Casa de Estudios le han dado a la sociedad mexicana. Estar con uno de los equipos de mayor tradición del futbol mexicano es un privilegio, pues entendemos la importancia que representa esta camiseta para muchos mexicanos”.

Rodrigo Ares de Parga, presidente del Club Universidad Nacional, manifestó: “En Pumas necesitamos socios que nos ayuden a crecer y a realizar nuestros planes, socios que crean en el equipo y en lo que nuestro proyecto representa tanto para la institución como para el futbol mexicano. Banca Mifel nos ayudará a seguir desarrollando al primer equipo y a su gran Cantera”.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>