California, E.U.- Barbie expande su línea «Fashionistas» con la introducción de tres nuevos tipos de cuerpo –tall, curvy y petite-, así como una gran variedad de tonos de piel, peinados, modas y accesorios.

Con estas adiciones, la marca -que ha sido fuertemente criticada por ofrecer una representación irreal del cuerpo de una mujer- busca mostrar una «visión más amplia de la belleza actual», brindando así una «representación más natural de la realidad».

«Desde hace 57 años, Barbie ha sido un claro reflejo de su tiempo, gracias a lo cual se ha consolidado como la muñeca de moda número uno en el mundo y un ícono global», mencionó Evelyn Mazzocco, vicepresidenta senior y gerente general global de la marca. «Estamos realmente emocionados por estas nuevas muñecas. La variedad en tipos de cuerpo, tonos de piel y estilos permitirán que las niñas encuentren la muñeca con la que más se identifiquen».

De esta manera, las muñecas alta, voluptuosa y pequeña se unen a la Barbie con cuerpo clásico lanzada hace 57 años por Mattel. Además de estos cuatro tipos de cuerpo, la línea de muñecas «Barbie Fashionistas 2016» incluye siete tonos de piel, 22 colores de ojos, 24 peinados y un sinfín de prendas y accesorios de tendencia.

barbie2

La colección estará disponible a partir del 28 de enero en mattelshop.com para el mercado estadounidense. A México llegará en marzo de manera exclusiva y se irá surtiendo en los puntos de venta tradicionales a lo largo de 2016.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí