Barbie lanza edición especial de Los Juegos del Hambre

juegos-hambre

México, D.F.- Barbie presenta una edición limitada con los personajes principales de Los Juegos del Hambre, para que los seguidores de la saga armen su colección con las figuras de Katniss, Peeta y Gale al estilo de la muñeca más famosa del mundo.

Los ejemplares de esta edición visten detalles de la película. Por ejemplo, Katniss está vestida con su simbólica trenza y arco, además de un pin de Sinsajo, mientras que Peeta luce un uniforme militar negro con botas.

barbie-katnissDe esta manera, los protagonistas de Los Juegos del Hambre se suman a las ediciones de colección de la marca de Mattel, Barbie Collector.

Los Juegos del Hambre está basada en las novelas de Suzanne Collins. Las entregas se han colocado en el Top5 de los filmes más taquilleros de Estados Unidos.

Esta edición especial está disponible desde noviembre en tiendas especializadas y departamentales.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>