Bayer acelera el alivio del dolor con Aspirina Advanced

aspirina-advanced

México, D.F.- En un ambiente lleno de adrenalina, Bayer presentó la nueva Aspirina Advanced, que promete coronarse como la ganadora de todos los récords de velocidad al aliviar el dolor de cabeza y muscular dos veces más rápido que otros analgésicos en tabletas.

El producto incorpora una innovadora tecnología alemana de micropartículas activas que se disuelven seis veces más rápido en el organismo, logrando aliviar el dolor de manera eficaz y oportuna.

El evento de presentación de esta innovadora pastilla para el dolor contó con la presencia del piloto mexicano Memo Rojas Jr., triunfador de las 24 horas de Daytona, quien recordó cómo hace varias décadas los pit stops eran largos y ahora no tardan más de cinco segundos; lo mismo sucede en el mercado de analgésicos, que cuenta ya con una pastilla rápida y efectiva para quitar dolores de cabeza o malestares musculares. Aspirina Advanced es el único analgésico que comienza a actual a los seis minutos de haberse ingerido, el dolor se va después de 15 minutos.

memo-rojas-e-ines-sainz

Memo Rojas Jr. e Inés Sáinz fueron invitados a la presentación de Aspirina Advanced.

Gerardo Canales, director médico de la división de consumer care de Bayer de México, enfatizó: “En el acelerado mundo de hoy sabemos que cada minuto cuenta. Por ello, la nueva Aspirina Advanced responde a las necesidades de hombres y mujeres que requieren un mejor y más rápido alivio del dolor, permitiéndoles continuar con sus actividades cotidianas sin molestias”.

Aspirina Advanced está disponible en el mercado mexicano desde finales de 2014 en farmacias y supermercados.

Aspirina -introducida en 1899- lleva más de 115 años aliviando el dolor, la fiebre y la inflamación. México es el tercer país con mayor venta de Aspirina en el mundo; en 2014 se vendieron 900 millones de Aspirinas, equivalente a nueve tabletas por persona en el país.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

4 Responses to Bayer acelera el alivio del dolor con Aspirina Advanced

  1. Daniela Rivera dice:

    Esta aspirina es buenisima me alivio un dolor de muelas super rapido.
    Muy recomendable.

  2. E Vives dice:

    Esa Aspirina advanced es una mierda. Para tomarla en la noche no sirve Mejor la vieja Aspirina de 500mg

  3. Daniela Garcia Salcedo dice:

    Soy impertenza puedo tomar aspirina avances

  4. ELIZABETH CASTILLEJOS PAZ dice:

    Considero que esta nueva aspirina de Bayer es sumamente importante, ya que en un mundo donde el estrés y los constantes dolores de cabeza y musculares son el pan de cada día, necesitamos productos que actúen rápidamente y nos permitan continuar nuestras actividades: educativas, laborales y familiares…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>