beer factory

Ciudad de México.- Beer Factory & Food da la bienvenida al mes más cervecero a nivel mundial con un delicioso menú alemán integrado por hot dogs y cervezas artesanales de línea.

Con motivo del Oktoberfest, las cuatro sucursales de Beer Factory celebrarán durante todo octubre el BF&Fest con tres deliciosos platillos de temporada:

· Chilly Gringo. Hot dog de salchicha de cerdo, servida con chili de carne (90 g) y cebolla fresca. Servido con papas fritas estilo paja.

· Murst Fest. Hot dog de salchicha estilo alemán, envuelta en tocino, queso al gratín y chucrut con papa rayada. Servido con papas fritas estilo paja.

· Canadian Rocket mich. Hot dog de pastrami (80g) y lomo canadiense (40g), queso al gratín y cebolla caramelizada. Servido con papas fritas estilo paja.

La celebración del Oktoberfest nació en 1810 en la ciudad Bávara, en Munich. Desde entonces, se ha convertido en la fiesta más grande de Alemania y una de las más grandes a nivel mundial, posicionándose como la mayor festividad cervecera en muchos países, entre los que se encuentran Argentina, El Salvador, Brasil, Guatemala, Chile, Venezuela, Perú, Nicaragua, España, Estados Unidos y México.

También durante este mes, la industria cervecera honra a la Ley de la Pureza Alemana, serie de regulaciones implementadas en 1516 que tenían como objetivo proteger la forma en que se producía la cerveza. Por eso mismo, los ingredientes que se declararon esenciales para la producción de una cerveza fueron tres: agua, cebada y lúpulo.

En la actualidad, según la legalización alemana, la cerveza debe elaborarse con malta, lúpulo, levadura y agua, lo que la hace una de las leyes alimentarias más antiguas del mundo. El propósito principal de la Ley de la Pureza Alemana ha impedido que se añadan productos químicos u otros aditivos a la cerveza, lo que garantiza la calidad del producto.

«En Beer Factory & Food nos gusta crear constantemente festivales y menús de temporada con el objetivo de ofrecer a nuestros visitantes experiencias nuevas en cada visita. En esta ocasión, presentamos el festival BF&Fest, que integra platillos emblemáticos de la gastronomía alemana como lo son los hot dogs». Cada año nos sumamos a la celebración de este festival con un menú característico de esta gastronomía y, por supuesto, para seguir enalteciendo nuestro producto estrella: la cerveza», manifestó Claudia Amerena, gerente de mercadotecnia de Grupo Toks.

Los consumidores podrán unirse a la celebración del BF&Fest en cualquiera de las cuatro sucursales de Beer Factory: Santa Fe, Mundo E, Cuicuilco y Lindavista.

Además, si desean aprender más sobre los procesos de producción de cerveza, el restaurante les dará la oportunidad de recorrer sus fábricas de cerveza en tours que se dan cada hora. También se cuenta con personal altamente capacitado que podrá compartir con los visitantes información sobre los estilos de cerveza y las diferentes opciones de maridaje de cada una.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí