Beneful lanza perruna promoción con Charlie Brown, Snoopy y la pandilla Peanuts

beneful-peanuts

México, D.F.- Con motivo del próximo estreno en México de Snoopy & Charlie Brown: Peanuts La Película, Beneful invita a sus consumidores a que compartan con su mejor amigo nuevas experiencias y grandes momentos de diversión, tal como lo hacen Charlie Brown y Snoopy.

Por ello, la marca lanzó una promoción en la que los participantes podrán asistir al estreno exclusivo de la cinta el próximo 10 de diciembre o ganar increíbles kits con productos de Peanuts y viajes dobles a Los Ángeles, California.

Para participar debes registrar tus datos y tu ticket de compra, seleccionar el tipo de bulto Beneful que adquiriste en tu tienda favorita -ya sea Sam’s, Walmart o Superama– y subir tu fotografía. Con esto estarás listo para ser uno de los ganadores semanales o participar por uno de los dos viajes a Los Ángeles, que te permitirá disfrutar junto con un acompañante y tu mascota una experiencia VIP en los estudios Fox, además de que tu amigo perruno pasará un día muy consentido con dinámicas pensadas exclusivamente para él.

La mecánica y las bases del concurso están disponible en la página web www.beneful.com.mx/snoopy.

La promoción estará vigente hasta el 20 de enero de 2016.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>