Ciudad de México.- Urban Room Barbershop & Salon, incorpora servicios y productos de spa mediante la introducción de la marca francesa Maison Codage Paris, que cultiva el arte del diagnóstico correcto para cada cliente.

Codage Paris brinda diagnóstico y servicio totalmente personalizados en necesidades de belleza y cuidado de la piel, centrándose en la aplicación de sueros con el más alto rendimiento de ingredientes activos, obteniendo resultados visibles desde la primera aplicación.

Al ser tratamientos elaborados para atacar cada situación específica del cliente, los resultados se ven de inmediato. Son procedimientos que siguen los protocolos más estrictos, siendo seguros, eficaces y no invasivos.

suero-codageLos servicios pueden ser tan específicos o tan completos como el cliente lo desee. Haute Couture, Couture, Pro Peeling, Ojos y Manos son sólo algunos de los tratamientos que Codage y Urban Room ofrecen a los clientes.

Adicionalmente, la casa parisina vende kits de viaje de prescripción diseñados para cuidar y proteger la piel en condiciones extremas de sol, nieve, mar, polvo, etcétera, como kits de playa, de ski en nieve, on the road y para después de la fiesta.

Aparte de todos los servicios faciales, Urban Room cuenta con servicios de masajes e incorpora IPL y Cavitación a su gama de servicios corporales y de estética avanzada.

IPL (Luz Pulsada Intensa, por sus siglas en inglés) es un servicio de tecnología cosmética y médica para tratamientos de la piel, rejuvenecimiento y depilación permanente.

Cavitación se refiere a un tratamiento reductor de grasa localizada, disminución de celulitis y moldeado del cuerpo.

Todos estos servicios son ofrecidos a hombres y mujeres en espacios independientes, atendiendo siempre a las necesidades específicas de cada persona.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí