Bimbo se enorgullece de ser mexicana en su nueva campaña para el Mundial

campaña Bimbo

Ciudad de México.- En el marco de la época mundialista, Bimbo lanzó su nueva campaña “Mexicanos Orgullosos De Ser Mexicanos”, la cual busca transmitir un mensaje positivo donde se refuerce el sentido de pertenencia, orgullo y aquellas características que nos unen e identifican.

Esta creatividad se inspira en el sentimiento de orgullo que posee Grupo Bimbo al ser una empresa mexicana que en 1984 tuvo el sueño de trascender fronteras y hoy tiene presencia en 32 países y cuatro continentes. Actualmente, la firma cuenta con 161 plantas fuera de México y es fuente de empleo para más de 55 mil personas en 31 países que día con día llevan a millones de familias en América, Europa, Asia y África la calidad, el sabor y los valores que se forjaron en nuestro país.

“Con esta campaña estamos contagiando el orgullo de ser mexicanos y recordando las cosas buenas que somos capaces de lograr en cualquier lugar del mundo donde nos encontremos. Queremos ser una inspiración para que, al igual que Bimbo, muchas personas puedan llevar el orgullo de México al mundo”, expresó Juan Nosti, director de mercadotecnia de Bimbo.

La campaña “Mexicanos Orgullosos De Ser Mexicanos” se lanzó este jueves a las 20:00 horas de manera simultánea en televisión abierta y en algunos canales de paga. Vivirá en multiplataformas y será 360°, pudiendo encontrarla en televisión, exteriores, impresos, redes sociales y punto de venta.

Te dejamos el spot para que sientas el #OrgulloMexicano:

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>