tienda 100 bizzarro

Ciudad de México.- La empresa mexicana Joyerías Bizzarro añade un logro más a su lista con la apertura de su sucursal número 100, que está ubicada en el nuevo centro comercial Manacar, al sur de la Ciudad de México.

Sergio Niño Ruiz, director comercial de Bizzarro, indicó que la estrategia de la cadena ha sido mantenerse como una opción de alta calidad con un precio justo para las familias mexicanas, por lo que se ha especializado en la venta de piezas finas en oro de 14K, con diamantes y otras gemas preciosas, aunque está convencido de que su brillante bajo la manga es el servicio.

“Llegar hasta aquí es significado del trabajo y esfuerzo que día a día ponemos todos los que formamos parte de esta empresa. A lo largo de estos años en el mercado, nos hemos enfocado en brindar una experiencia de compra verdaderamente inolvidable, además de ofrecer una importante variedad de productos de alta calidad y diseño. Seguiremos ofreciendo promociones atractivas, además de un servicio que va más allá de una simple transacción, pues nos convertimos en los cómplices de nuestros clientes y los acompañamos a materializar sus emociones en bellas piezas de oro o en extraordinarias maquinarias tecnológicas o de moda que lleven en su muñeca”, expresó.

Destacó que este año se lanzó la plataforma para compra en línea, con la finalidad de acercar toda su oferta de productos a los consumidores dondequiera que estén.

Citrinos y Topacios conquistan esta temporada

Aunado a esta centésima apertura, Bizzarro lanzó su colección Otoño-Invierno 2017 que lleva por nombre “Calma”. Noemí Cortés, gerente de mercadotecnia, reveló: “’Calma’ remite a un nuevo comienzo, a la quietud que viene después de una época de nacimiento y resplandor. Esta paz nos permite reflexionar y dar paso al fin de un ciclo”.

Para esta temporada, se eligieron dos seductoras gemas que al combinarse con los diamantes conforman una perfecta armonía que dan vida a hermosas piezas de joyería:

anillo citrino bizzarro· El citrino, gema que durante siglos fue considerado una fuente de iluminación por creer que contiene la misma energía positiva que el sol. Luce bien en cualquier tipo de joya como aretes, anillos o dijes, por lo que la marca apostó por la creación de formas creativas y originales para conseguir un look trendy y chic, o bien, algo clásico con las piezas más formales.

Los citrinos que forman parte de esta serie se presentan en cortes pera, esmeralda y radiant, acompañados por la belleza de los diamantes en corte brillante. Estas piezas combinan con tonos amarillentos, verde oliva o maples, que terminan de lograr una composición perfecta al combinarse con tonos tierra como gris y blue navy o pasteles como lila y azul.

aretes topacio bizzarro· El topacio, gema que se le asocia con lo divino y eterno al tener el color del cielo en el que habitan las deidades. Símbolo de fidelidad y de una promesa de amor que no tiene fin, por lo que resulta ideal para perpetuar momentos.

Las piezas en topacio fundidas con el glamour de los diamantes y la magia del color oro rosa consiguen expresar tranquilidad, bienestar y calidez. Pueden combinarse con tonos tostados, colores autumn maple o golden olive para lucir chic y glamourosa, o bien, con el color butterum para dar un toque romántico.

La historia de Bizzarro comienza en 1979 con el primer punto de venta ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Desde entonces, ha logrado materializar sentimientos a través de líneas de joyería reconocidas por su elegancia y buen gusto y la mejor oferta en relojería gracias a la alianza que mantiene con 21 marcas de prestigio.

La cadena espera abrir diez tiendas más en el país, estrategia con la que contempla crecer alrededor del 20 por ciento al cierre de 2017. Asimismo, dentro de su plan de expansión, considera tener presencia en el extranjero en un período de cinco años aproximadamente.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí