Blasón se viste de arte en su 25° aniversario

blason_cafe

México, D.F.- Para conmemorar su 25° aniversario, Café Blasón lanzó una edición especial de su café de altura en las cuatro variedades de su línea Regiones: Pluma, Jaltenango, Coatepec y Orgánico. Se trata de cuatro latas coleccionables que están decoradas con obras del pintor oaxaqueño Fernando Andriacci.

Para difundir el trabajo del pintor mexicano, la marca de café instaló una galería de arte en la planta baja de Plaza Carso, en el Distrito Federal, donde del 4 al 13 de octubre de 2013 el público podrá conocer y apreciar las obras del artista plástico.

Héctor Castillo, director de mercadotecnia de Grupo Herdez -encargada de distribuir Café Blasón en México-, las nuevas latas decoradas con las pinturas de Fernando Andriacci se promocionarán principalmente en redes sociales, impresos y punto de venta.

Adicionalmente, con el fin de impulsar las expresiones artísticas y festejar los 25 años de historia de este café 100 por ciento mexicano, se lanzó el concurso “Expresa tu pasión Blasón”, que invita a los consumidores de café a participar para ganar una de las tres obras de arte elaboradas por Andriacci, Para consultar las bases de esta promoción, debes acceder a www.cafeblason.com.mx o www.facebook.com/CafeBlason.

Héctor Castillo y Fernando Andriacci

Héctor Castillo, director de mercadotecnia de Herdez, y Fernando Andriacci

La mecánica es la siguiente: compra tu café Blasón, registra tu ticket de compra, realiza una obra de arte donde el café sea el protagonista y súbela a la página oficial de la marca en Facebook, compártela con tus amigos y seguidores, y pídeles que voten por ella. Si tu obra registra más votos, ¡eres uno de los ganadores!

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

One Response to Blasón se viste de arte en su 25° aniversario

  1. daniela dice:

    Yo quiero todas éstas latas, pero no he podido encontrarlas en ningún lado =( y soy mega fan tanto de su café como del maestto andriacci
    Podrían decirme dónde conseguirlas porfavor?? Porfavor!!!!
    Gracias!! =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>