México, D.F.- A través de su cerveza premium Bohemia, Cuauhtémoc Moctezuma buscará obtener el Récord Guinness en la categoría de la cata más grande del mundo, para lo cual llevará a cabo un evento el próximo 15 de noviembre donde se pretende reunir a más de mil participantes.

Para conseguir dicho objetivo, la marca cuenta con el apoyo del Consejo Nacional de Cultura Gastronómica (CNCG), por lo que la cata se realizará en el marco del Tianguis Gastronómico Latinoamericano (TIGAL), en el Casino Militar de Campo Marte, en punto de las 12:30 horas.

Heli Tella, maestro cervecero y embajador cultural de Bohemia, será el encargado de dirigir esta degustación en la que los asistentes podrán probar las tres variantes de cerveza que ofrece la marca: Clara, Obscura y Weizen.

directivos cm y cncgDirectivos de Cuauhtémoc Moctezuma y del CNCG afirmaron que esta experiencia también servirá para mostrar al mundo la gastronomía de México y generar una cultura de la cerveza en el país promoviendo su consumo responsable.

La participación a esta fiesta gastronómica es por medio de invitación, aunque también se estarán realizando trivias y concursos para obtener pases dobles en las redes sociales de TIGAL y algunos medios de comunicación.

Hasta ahora, el récord mundial en este rubro lo ostenta un evento celebrado en agosto de 2014 en Arnhem, Países Bajos, donde participaron 392 personas.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí