Bohemia ofrecerá inolvidable experiencia culinaria en La Guelaguetza 2015

bohemia

México D.F.- Bohemia -siempre asociada a eventos artísticos y culturales del país- anunció su presencia en La Guelaguetza 2015, que se realizará del 21 al 28 de julio en la ciudad de Oaxaca, donde ofrecerá a los comensales de distintos restaurantes una experiencia gastronómica en la que podrán degustar platillos típicos de la región maridados con las tres versiones de la marca: Clásica, Obscura y Weizen.

Gisselle Villarreal, gerente de Bohemia, resaltó el origen mexicano tanto de la marca de cerveza como del festival oaxaqueño. “Recordemos que la Guelaguetza surgió como una oportunidad para dar, ofrendar y compartir, características que la han llevado a consolidarse como una de las celebraciones más importantes del país, mientras que Bohemia nació para ser la mejor cerveza de México y lo ha conseguido gracias a la calidad de sus ingredientes y al compromiso de compartir con los consumidores experiencias extraordinarias como las que se realizarán en La Guelaguetza 2015″, apuntó.

Es así como en esta edición los amantes del arte, la cultura y la buena comida podrán saborear esta festividad con una exquisita experiencia premium en más de treinta centros de consumo como los siguientes:

centros de consumo bohemia

En ellos los chefs se encargarán de crear un menú de platillos regionales que empatan perfectamente con el sabor de la cerveza premium perteneciente al portafolio de CM / Heineken México. Por ejemplo, ¿qué te parecería probar una Tostada de Chapulines en compañía de una Bohemia Clásica y un mezcal? ¿O un Amarillito de Hongos maridado con una Bohemia Clásica? ¿No se te apetece una Barbacoa de Cordero acompañado de una Bohemia Weizen? ¿Y qué tal un Mole Negro o una Nieve de Leche Quemada con Tuna, ambos combinados con una Bohemia Obscura?

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>