BP abre en México su primera tienda de conveniencia ToGo con la marca de cafeterías Wild Bean Cafe

tienda de conveniencia BP

Guadalajara, Jal.- La empresa británica BP anunció la apertura de su primera tienda de conveniencia ToGo dentro de la gasolinería BP Autónoma de Guadalajara, donde operará su marca global de cafeterías Wild Bean Cafe.

Este lanzamiento responde a la estrategia de BP de transformar el concepto de las estaciones de servicio en México, así como de anticiparse a las necesidades de los consumidores mexicanos al ofrecer un nuevo concepto de cafetería y tienda de conveniencia dentro de sus estaciones de servicio para mejorar la experiencia al cargar combustible.

Wild Bean Cafe es una marca que BP opera en once países con mil 200 establecimientos dentro de tiendas de conveniencia alrededor del mundo y está enfocada en complacer a quienes buscan un café mexicano de calidad en el camino, atractivas promociones y, a su vez, quieren disfrutar un servicio excelente que sea rápido, amigable y limpio.

En estas cafeterías ubicadas dentro de las tiendas de conveniencia ToGo, los consumidores podrán disfrutar una variedad de doce bebidas a base de café 100 por ciento mexicano con mezclas de Veracruz y Chiapas especialmente seleccionadas para BP.

“Guadalajara es la ciudad que hemos elegido para abrir el primer Wild Bean Cafe debido a su importancia estratégica dentro del plan de crecimiento de BP en México. Hoy en día, tenemos en operación 39 estaciones de servicio en el estado de Jalisco y seguimos creciendo”, afirmó Álvaro Granada, director general de combustibles de BP México.

Señaló que “la apertura de nuestras tiendas de conveniencia representa una importante inversión económica pero, sobre todo, implica el desarrollo e impulso de proveedores locales y la generación de empleos directos e indirectos”.

La compañía prevé abrir para 2019 cerca de treinta tiendas de conveniencia ToGo con Wild Bean Cafe en los diferentes estados donde tiene estaciones de servicio, con el fin de complementar la oferta de valor de sus gasolinerías.

BP ofrece a sus consumidores un combustible de alta calidad con tecnología Active, diseñado para conservar el desempeño del vehículo, ya que ayuda a mantener limpio el motor, reduciendo su desgaste y brindándole un mayor rendimiento.

En innovación tecnológica, pone a disposición de todos sus clientes la aplicación BPme, que permite facturar de manera centralizada y localizar la estación más cercana en cuestión de segundos. La app está disponible para su descarga de forma gratuita en iOS y Android.

A la fecha, BP tiene en operación más de 370 estaciones de servicio en 21 estados del país. Su meta es crear una red de mil 500 estaciones de servicio para 2021.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>