Bridgestone reconoce la creatividad de su concurso “Piensa antes de Conducir”

bridgestone

México, D.F.- Bridgestone cerró con éxito la 5° edición de su concurso “Piensa antes de Conducir”, que tiene como objetivo exaltar el talento y la creatividad de jóvenes universitarios mediante la difusión de consejos de seguridad vial que promueve la marca.

En esta ocasión, se recibieron más de 500 trabajos que resaltaron de forma creativa la importancia de usar el cinturón de seguridad, no conducir alcoholizado, no exceder los límites de velocidad y otras acciones sencillas que pueden evitar accidentes y cuantiosas pérdidas humanas y materiales.

Esta edición tuvo una gran convocatoria al recibir más de 500 trabajos que participaron en las categorías de Cartel, Spot de radio y Televisión. En la ceremonia de premiación Daniel Benvenuti, presidente y director general de Bridgestone de México, declaró: “Para Bridgestone es motivo de orgullo que año con año se logre una participación mayor de jóvenes mexicanos, quienes a través de obras innovadoras de alta calidad impulsan una conducción segura y correcta”.

Recalcó que este concurso está dirigido a los jóvenes debido a que es el sector más vulnerable en sufrir accidentes automovilísticos ocasionados por distracciones y el consumo de alcohol.

Los reconocimientos fueron entregados por Francisco Santiago, director editorial de la revista A! Diseño; Raúl Ramírez, fundador y editor de Isopixel.net; Marcos Meléndez, fundador y director de Mecate.mx; y Octavio Coronel, coordinador de comunicación del Consejo Nacional para la Prevención de Accidentes (Conapra), quienes se encargaron de elegir los tres trabajos más creativos de cada categoría. Los chavos ganadores se llevaron dinero en efectivo y una tablet HP de última generación. Adicional a esto, se otorgó al primer lugar de cada categoría un viaje doble todo pagado a la Indy 500, que se llevará a cabo en julio de 2014 en Indianápolis, E.U.

Presentamos los carteles ganadores:

“Detrás del Mensaje”

primer lugar

“No cortes la línea de tu vida”

segundo lugar

“Controla tu camino”

tercer lugar

Y aquí puedes ver y escuchar los spots ganadores de TV y Radio.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>