Bridgestone se une a la coyuntura mundialista con su nueva campaña “Rueda el Balón”

campaña Bridgestone

Ciudad de México.- Bridgestone México lanzó su más reciente campaña “Rueda el Balón”, con la que busca fortalecer su relación con los fanáticos del futbol en el país de la mano de los seleccionados nacionales Raúl Jiménez y Javier Aquino como embajadores principales de esta iniciativa.

“La esencia de Raúl Jiménez y Javier Aquino coincide con nuestra filosofía en Bridgestone y sus fundamentos enfocados en el trabajo en equipo, compañerismo y máximo desempeño, por lo que nos entusiasma presentar la campaña “Rueda el Balón” que nos permitirá incorporarnos, de cierta forma, en la coyuntura mundialista”, comentó Alejandro Cortés, director de mercadotecnia para Bridgestone Latinoamérica Norte.

A través de esta campaña, la marca promueve tres valores fundamentales que requiere un futbolista de alto rendimiento durante un partido: gran control, gran durabilidad y excelente agarre, mismos atributos físicos que distinguen a las llantas Bridgestone en el mercado.

“Contar la historia de cómo se comportan nuestros neumáticos al igual que los atletas de alto nivel es justamente lo que buscamos, influir en los aficionados a través del deporte y de las cualidades que nos hacen ser diferentes y empáticos con el futbol y con la audiencia”, añadió el directivo.

Con esta campaña se pretende que la marca y ambos embajadores generen una interacción orgánica con el público por medio de contenido en diferentes plataformas digitales y redes sociales, con el objetivo de incrementar el reconocimiento de marca e impactar a los fanáticos del futbol en el país.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia integral y regional de sports marketing de Bridgestone que incluye su participación en diversas disciplinas deportivas como futbol americano, golf, motociclismo, deporte olímpico y futbol soccer.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>