Bridgestone traslada sus neumáticos al futbol en nueva campaña para América Latina

campana bridgestone

México, D.F.-.Bridgestone anunció el lanzamiento de su campaña publicitaria Time to Perform (“Es hora del desempeño”), en la cual correlaciona el rendimiento de sus neumáticos con el mundo del balompié.

La campaña tiene como eslogan “En Bridgestone nuestra pasión por el rendimiento no tiene límites”, fue creada para toda la región latinoamericana e integra spots de televisión de 30 segundos, anuncios en medios impresos, OOH, material POP y contenidos originales en medios digitales y redes sociales.

campana time to perform

El comercial titulado “Grass Grip” (“Prueba de Agarre”) recurre al humor para mostrar cómo la tecnología japonesa de las llantas de la marca puede hacer que una pelota de futbol tenga agarre en la cancha. De esta manera, busca destacar algunos de los principales atributos del producto como agarre y durabilidad.

El anuncio cuenta con la participación de Jorge Campos y el argentino Juan Sebastián Verón, quienes son los encargados de comunicar que los neumáticos Bridgestone están diseñados para ofrecer el máximo performance en los momentos más críticos.

De acuerdo con Ramiro Pineda, gerente de marca, publicidad y promoción de Bridgestone Latinoamérica, la campaña va dirigida a conductores de autos que valoran el desempeño y seguridad que les brindan unos neumáticos premium. Saldrá al aire en el primer partido de semifinales de la Copa Brigestone Libertadores, que se transmitirá por FOX Sports para todos los países de habla hispana en América Latina.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>