Broadlink pone al alcance de los mexicanos la experiencia de tener un hogar inteligente desde su dispositivo móvil

broadlink

Ciudad de México.- Hace unos meses, el proveedor especializado en productos wi-fi inteligentes para el hogar Broadlink llegó a México con el objetivo de facilitar la vida de las personas a través de sus distintos productos de domótica -tecnología que se enfoca en el control y automatización del hogar-, los cuales convierten las casas en hogares inteligentes de manera rápida y sencilla.

Broadlink ayuda a los usuarios a ingresar al mundo Wireless Home Automation ofreciéndoles productos que les permitan desde su dispositivo móvil encender las luces, configurar el funcionamiento de varios electrodomésticos y programar diferentes funciones con base en sus necesidades y estilo de vida.

Los productos actualmente disponibles en Broadlink México son: un control remoto universal modelo RM Pro, en el que se pueden configurar todos los controles remoto de señales infrarrojas de los productos más comunes en el hogar como televisor, reproductor Blu-Ray, aire acondicionado, equipos de audio, ventiladores, etcétera; apagadores inteligentes modelo TC2, con los que se pueden encender o apagar las luces del hogar aunque no haya nadie en casa; y un contacto inteligente modelo SP3, con el que es posible controlar el encendido y apagado de los electrodomésticos básicos del hogar.

broadlink-sp3Gracias a su facilidad de instalación, uso y programación, los productos de Broadlink pueden ser utilizados por cualquier persona que esté familiarizada con el uso de teléfonos inteligentes o tabletas, con gusto por las nuevas tecnologías y, sobre todo, con ganas de llevar una vida más fácil y moderna.

Broadlink se distingue de otras marcas por tener una interfase amigable que permite al usuario configurar los productos en tan sólo unos minutos, ya sea en una red wi-fi o en una red local (LAN). Asimismo, en el sitio oficial y la fan page de Facebook de la marca están disponibles diferentes tutoriales que llevarán al usuario de la mano en cada paso de la configuración para poder controlar su casa desde su smartphone o tableta.

El objetivo de la marca es poner al alcance de las personas la experiencia de un hogar inteligente a través de sus productos, los cuales están disponibles en un kit básico y por separado. En ambos casos, el usuario puede adquirir los dispositivos que necesite de acuerdo con el tamaño de su casa y con base en su estilo de vida, con el mejor costo-beneficio.

Están a la venta en Amazon México y distintos distribuidores regionales. En breve podrán adquirirse en clubes de precio y especialistas de electrónica.

La aplicación e-Control -la cual permite manejar los diferentes dispositivos Broadlink– está disponible sin costo para dispositivos iOS (6 o superior) y Android (4 o superior); tiene un peso de 50MB.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>