Brother traslada oficinas al corazón de Santa Fe

brother

México, D.F.- Con el fin de reforzar su presencia en el país y ofrecer mayor soporte a clientes y socios al trabajar de cerca con el canal de Partners, Brother Internacional de México decidió trasladar sus oficinas corporativas a la zona de Santa Fe en la Ciudad de México.

La nueva sede fue presentada a los medios de comunicación a finales de agosto, donde Tommy Kawakami, director general de Brother, señaló: “Para Brother el cliente es lo primero en todos los aspectos de nuestras operaciones, así que esta nueva ubicación nos permitirá estar más cerca de nuestro canal de Partners y, en consecuencia, de nuestros usuarios”.

Las nuevas oficinas cuentan con aulas de entrenamiento tanto para el personal de Brother como para el del canal de Partners, y se está trabajando para ofrecer en un futuro capacitación a los usuarios finales, sobre todo en el tema de configuración de sus equipos.

inauguracion oficinas brotherEl directivo destacó que el año pasado la compañía tuvo un crecimiento del 20 por ciento en México y actualmente están invirtiendo en infraestructura tecnológica, de personal y de entrenamiento con el fin de tener mayor presencia al interior de la República Mexicana y atender a los clientes que se encuentran fuera de las principales ciudades.

A la par de la inauguración de las oficinas, se aprovechó para presentar tres nuevos equipos de la marca: la impresora láser monocromática HL-1112 y los multifuncionales DCP-1512 y MFC-1810, los cuales alcanzan una velocidad de impresión de 21 ppm y una resolución de 2400 x 600 dpi.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>