Buchanan’s 18 Special Reserve hace un fuerte llamado a celebrar de manera grandiosa a los papás

buchanans-diadelpadre

Ciudad de México.- Con motivo del Día del Padre, Buchanan’s 18 Special Reserve sumó a varias celebridades como Humberto y Sebastián Zurita, Irene Azuela, José Pablo Minor, Claudia Álvarez, Altair Jarabo y Pablo Lyle para hacer un fuerte llamado a celebrar de manera grandiosa a los más de 19 millones de padres que existen en el país.

Las estadísticas han demostrado que hace falta un reconocimiento mucho mayor para los papás. Por ejemplo, en 2015, en el portal Queremoscomer.com -que cuenta con quinientas mil visitas mensuales- se realizaron cinco mil intenciones de reservaciones para celebrar a papá en un restaurante, un 45 por ciento menos que las mamás quienes generaron 9 mil 200 intenciones.

La plataforma también registró en la celebración del Día de la Madres un incremento de mesas reservadas en línea del 246 por ciento, mientras que con los papás hubo un incremento del 20 por ciento con respecto a una semana regular.

Por su parte, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) indicó que los papás son celebrados a través de regalos como corbatas, camisas, camisetas, calzado y ropa deportiva y suéteres sin alguna celebración especial.

Ante estos datos, Luis Miguel Moreno, special reserve brand ambassador de Buchanan’s, comentó: “En Buchanan’s reconocemos el valor de los padres y por ello invitamos a las personas a reconocer su esfuerzo y dedicación dándoles una verdadera experiencia en el Día del Padre”.

Añadió que a través del sitio web UnGranPadreUnGranDia.com, la marca de whisky ofrecerá recomendaciones, alternativas y contenidos para que la gente pueda encontrar ideas para celebrar de manera grandiosa a papá.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>