Buffalo Wild Wings lanza nuevos platillos para celebrar el Mundial de Futbol

desayunos Buffalo Wild Wings

Ciudad de México.- Buffalo Wild Wings, conocido como la casa de los deportes, anunció las acciones que implementará para celebrar lo mejor del futbol en Rusia 2018, las cuales buscan ofrecer una experiencia única para que los aficionados se reúnan y disfruten los partidos del torneo futbolístico más esperado del año, atrayendo así a más de 180 mil personas.

B-Dubs es el mejor lugar para que los fanáticos se sumerjan en la experiencia de cada partido del Mundial pues, además de tener las mejores promociones especiales como el Wild Pair (classic cheese burger + cerveza y papas) por 99 pesos, se creó un menú para la temporada compuesto de comidas y bebidas inspiradas en diferentes sabores del mundo, así como un menú de desayunos.

Pero la experiencia no termina ahí, ya que, además de disfrutar este menú de comida de inspiración mundial, probar las 14 salsas y los cuatro sazonadores que ofrece la cadena, los comensales podrán disfrutar los 64 partidos de la Copa del Mundo en televisores HD de 60 pulgadas de pared a pared con el concepto “stadia” que simula un estadio. También podrán gozar de las áreas de juego únicas con FIFA 2018, en el área de Gaming Wall, con 4 Xbox interconectados.

Para tal efecto, los restaurantes de Buffalo Wild Wings cambiarán sus horarios durante los meses de junio y julio, abriendo a las 7:00 a.m., además de que contarán con servicio a domicilio.

Menú de Desayunos

Bacon & Egg Quesadilla: Huevos revueltos con tocino, mezcla de quesos y papas gajo, envueltos en una quesadilla. Acompañada con salsa de la casa.

Club Sandwich: Sandwich de huevo tipo omelette, cubierto con queso rallado Mozzarella, queso Cheddar y crujientes tiras de tocino, acompañado con papas gajo.

Chicken & Egg Wrap: Huevo revuelto acompañado con pollo empanizado sazonado con Desert Heat, mezcla de quesos, pico de gallo, aderezado con Southwestern Ranch, envuelto en una tortilla de harina, servido con papas gajo y salsa de la casa.

Loaded Omelet: Omelette relleno con tocino, pimientos rojos y verdes salteados con cebolla, mezcla de quesos, cubierto con pico de gallo. Acompañado con papas gajo, salsa de la casa o tu elección de salsa Buffalo Wild Wings.

Menú Mundial

Alas de Zing Zing: Alitas tradicionales bañadas en una salsa Asian BBQ cubiertas con col, pico de gallo de pepino, tiras crujientes y una salsa zing zing.

Hamburguesa de Pimienta de Oriente Medio: Dos hamburguesas a la parrilla con pepinos en escabeche y cebolla morada, queso Mozzarella y salsa de crema de limón. Se sirve con papas fritas.

Carne Asada Fries / Pollo Asada Fries: Papas a la francesa cubiertas de carne asada, mezcla de quesos, pico de gallo, jalapeños y un chorrito de crema de limón.

Smothered Chicken Quesadilla: Tortilla de harina a la parrilla rellena de pimientos y cebollas salteadas, pollo sazonado con Honey BBQ y mezcla de quesos. Cubiertos con queso y acompañado de papas en gajos.

Moscow Mule: Coctel clásico que combina vodka, ginger ale y jugo de lima.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>