Buffalo Wild Wings te reta a demostrar que eres el mejor en FIFA 19

torneo nacional FIFA

Ciudad de México.- Por tercer año consecutivo, Buffalo Wild Wings lanzó el torneo nacional de FIFA, donde invita a los interesados a demostrar su habilidad con el control mientras disfrutan unas deliciosas alitas acompañadas de una cerveza bien fría en un grato ambiente deportivo.

Exhibe tu destreza y la pasión por el futbol y demuestra qué tan bueno eres en las más de sesenta pantallas que tiene el establecimiento, además de disfrutar una y otra vez tus goles con el proyector de máxima definición.

Para participar sólo necesitas presentar tu identificación oficial en sucursal o registrarte en www.bdubsgaming.mx. El costo de inscripción es de 200 pesos y si eres de los primeros quinientos participantes recibirás un kit de regalo que incluye una playera conmemorativa y un descuento para consumo. El cupo está limitado por sucursal.

A partir del 6 de noviembre, todos los martes y miércoles a las 7:00 pm, se seleccionarán a los mejores jugadores de cada sucursal. La Gran Final tendrá lugar el 8 de diciembre en la Ciudad de México, donde el vencedor regresará a casa con 50 mil pesos, además de ganar un viaje sorpresa, mientras que el segundo lugar se llevará 10 mil pesos.

En el torneo nacional de FIFA tú pones la pasión, la destreza y las mejores jugadas, y Buffalo el ambiente, las alitas y la cerveza.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>