Ciudad de México.- En reconocimiento a la lealtad de sus seguidores, Burger Boy lanzó a finales del año pasado la promoción «Burger Boy te regala tu segunda Luna de Miel«, en la que los concursantes debían contar su historia de amor en un video de un minuto para tener la posibilidad de ganar uno de los cinco viajes dobles a Cozumel, Quintana Roo, con todos los gastos pagados.

La promoción terminó el pasado 15 de enero y los cinco videos que obtuvieron el mayor número de likes fueron los que se llevaron el viaje para dos personas.

«Burger Boy te regala tu segunda Luna de Miel» es el primer concurso que forma parte de la campaña de viajes que Burger Boy mantendrá vigente durante todo 2016. Dicha campaña tiene dos objetivos principales: crear espacios de convivencia familiar que sean generadores de momentos inolvidables y promover los principales destinos turísticos del país.

De esta manera, la cadena de restaurantes pretende reforzar los lazos con sus consumidores previo al lanzamiento de su línea de productos -que estará disponible en supermercados- y a la posterior apertura de sus restaurantes.

En un dejo de nostalgia, las próximas dinámicas estarán dedicadas a reconocer a los ex-empleados de Burger Boy, a consentir a los padres que acudían con sus hijos a los establecimientos, a exhibir las mejores fotografías de México y a plasmar las tradiciones de nuestro país.

Asimismo, Burger Boy continúa realizando negociaciones con los productores que habrán de garantizar niveles máximos de calidad en la línea de productos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí