Burger King crea pasta de dientes que deja aliento a ¡hamburguesa Whopper!

whopper-toothpaste

Francia.- Pensando que sus fans harían cualquier cosa para disfrutar el sabor de la carne de res a la brasa que ofrece por más tiempo, Burger King creó una pasta dental que deja en la boca un fresco aliento a… ¡su hamburguesa Whopper!

La Whopper Toothpaste es la primera pasta de dientes que contiene extractos activos de la Whopper. La cadena de comida rápida y la agencia Buzzman trabajaron en conjunto con científicos para reproducir el sabor icónico de la Whopper y combinarlo con ingredientes activos a fin de que los consumidores logren una higiene bucal óptima.

El producto pronto estará disponible en restaurantes y farmacias. “Ahora no tendrás que vacilar entre disfrutar una Whopper y cepillarte los dientes de nuevo”, bromeó la marca a través de un comunicado.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>