Burger King, feliz por la aceptación en México de su nueva hamburguesa Crispy King

hamburguesa burger king

Ciudad de México.- Burger King México anunció que su más reciente lanzamiento, la hamburguesa de pollo Crispy King, ha tenido gran aceptación por parte de millones de personas a lo largo de la República Mexicana.

Fue hace aproximadamente tres meses que, a través de la campaña “Si le gusta a todo el mundo te va a gustar a ti”, la marca presentó en el mercado azteca esta hamburguesa, hecha con 100 por ciento pechuga de pollo, vegetales frescos y un delicioso pan de papa.

Para Claudia Acosta, directora de marketing del rey de las hamburguesas en México, el éxito de la Crispy King se debe a una combinación de dos factores clave: la calidad del producto y la campaña de comunicación detrás del mismo.

“La respuesta de nuestros comensales hacia esta nueva propuesta de sabor ha sido muy positiva, tanto así que hemos decidido dejarla en nuestro menú de manera permanente. Una parte fundamental y que nos dio mucha certidumbre fue la calidad del producto, el que sea una hamburguesa hecha con 100 por ciento pechuga de pollo y tenga un sabor crujiente único la coloca en otro nivel”, aseguró.

Asimismo, mencionó que la campaña de comunicación “Si le gusta a todo el mundo te va a gustar a ti” ha tenido gran impacto en redes sociales, obteniendo más de 139 millones de impresiones.

Para asegurarse de que los comensales tuvieran la oportunidad de conocer el producto y opinar de él previo a su salida a la venta, la marca realizó un reto a cámara escondida con cien comensales en la sucursal ubicada en Copilco, en la Ciudad de México. La actividad consistió en que, al momento de llegar a la caja, los comensales fueron retados a probar la mitad de una Crispy King de manera gratuita, pero si no se resistían y querían comer la otra mitad tendrían que pagar el combo completo. De los cien comensales que se animaron a cumplir el reto, el 90 por ciento pagó el combo completo y sólo el 10 por ciento pudo resistir la tentación.

Esta activación también fue implementada en otros países como India, Brasil, Irán, Alemania, República Checa, Haití, Japón, Francia y Arabia. Personas de dichas nacionalidades subieron su video degustando la Crispy King, demostrando que la indulgencia es universal.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>