Burger King lanza la Whopper Donut, la primera dona hecha a la parrilla

whopper-donut

Ciudad de México.– En conmemoración del Día Internacional de la Dona, uno de los panes de dulce más icónicos y reconocidos en el mundo, Burger King lanzó la primera dona de la historia hecha a la parrilla: la Whopper Donut.

La Whopper Donut estuvo disponible solamente el viernes 1 de junio en veinte sucursales de la Ciudad de México y Estado de México. Esta creación consistió en hacerle un hoyo en el centro a la tradicional Whopper para darle forma de dona; además, la pieza cortada se le otorgó al comensal en forma de mini hamburguesa.

“Estamos muy emocionados de poder conmemorar a uno de los panes dulces más icónicos que hay y la mejor forma de hacerlo fue a través de la innovación característica de Burger King. Sabemos que la dona tradicional es frita; por eso, decidimos crear la primera dona de la historia hecha a la parrilla y lo más interesante fue que sólo necesitamos un cortador”, comentó Claudia Acosta, directora de marketing de Burger King México.

Los veinte restaurantes donde estuvo disponible la Whopper Donut fueron Corregidora, Alameda Central, Cuautitlán, Reforma, Aeropuerto II, Génova, Tlalpan Ermita, Águilas, Mundo E, Copilco, Madero, Henry Ford, Gustavo Baz, Plaza Central de Abastos, Universidad, Roma, Tepeyac, Cosmopol, Portal San Ángel y Plaza Universidad.

Para los que no tuvieron oportunidad de probarla, Claudia Acosta anunció: “Las sorpresas no acaban ahí. Si por algún motivo no nos pudiste acompañar, la red social de recetas de comida más popular del mundo, Tasty, creará un video especial donde enseñará a toda su audiencia la manera de preparar su propia Whopper Donut a la parrilla”.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>