Burger King pone a mitad de precio la Whopper por su 22° aniversario

whopper

México, D.F.- Burger King –ahora 100% perteneciente a Alsea– cumple 22 en México y para festejar estos 264 meses 8 mil días ofrecerá a mitad de precio su famosa hamburguesa Whopper. La promoción estará vigente hasta el 15 de septiembre de 2013.

promocion whopper

Aunado a esto, la marca lanzará diferentes concursos a través de sus cuentas de Twitter y Facebook, con la finalidad de interactuar con los consumidores y mantener una relación más cercana con ellos.

En conferencia de prensa, Luigi Galli, director general de Burger King, resaltó el éxito de la cadena de comida rápida en el país. “Gracias a la preferencia de nuestros consumidores, Burger King cumple 22 años en México, una larga trayectoria que nos ha posicionado como un referente de la industria de hamburguesas logrando un alcance actual de 423 restaurantes distribuidos en toda la República Mexicana y dando empleo a más de nueve mil colaboradores y a un gran número de personas de manera directa”.

El directivo añadió que para la marca México ha sido punta de lanza de esquemas y productos innovadores. El país fue el primero donde se lanzaron los kioskos de postres, los King Dogs y el servicio de entrega a domicilio, y próximamente veremos un rediseño de las tiendas con el nuevo formato 20/20.

El primer restaurante Burger King se abrió en 1991 en Mérida, Yucatán, y hoy en día más del 40 por ciento de los trabajadores encuentran en la cadena de hamburguesas su primera oportunidad laboral.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>