Estados Unidos.- La propuesta de Burger King de conmemorar el Día de la Paz con una hamburguesa en alianza con McDonald’s se llevará a cabo a pesar de la negativa de esta última, pues otras marcas como Denny’s, Wayback Burgers, Krystal y Giraffas decidieron aprovechar la oferta pública del «Rey» de trabajar en conjunto para crear la hamburguesa pacífica.

Recordemos que hace unas semanas Burger King lanzó una propuesta pública a McDonald’s para elaborar juntos una hamburguesa para festejar el Día de la Paz, pero esta oferta fue rechazada amablemente por McDonald’s. Tras enterarse de esta respuesta, Denny’s ofreció su ayuda a la empresa nacida en Miami, que de inmediato aceptó y además invitó a más cadenas a unirse al llamado, respondiendo de manera positiva Wayback Burgers, Krystal y Giraffas.

Así, la Hamburguesa de la Paz queda conformada por ingredientes de todos estos restaurantes y se trabaja para abrir una tienda Pop Up especial con la marca Peace Day Burger en Atlanta, que expenderá dicha hamburguesa a todo el público.

peacedayburger2

En una nueva carta abierta Burger King sostiene que la oferta a McDonald’s a unirse a la campaña sigue en pie y que puede tomarse su tiempo: «Our original proposal still stands, McDonald’s, please take your time. We’re totally at peace with that».

Hasta ahora, la cadena de Ronald McDonald no ha respondido con ningún comunicado, pero las otras cadenas que participan en esta iniciativa han expresado su entusiasmo a través de sus respectivas cuentas oficiales en Twitter.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí