Burger King se alista para el Halloween con su Whopper negra

halloween-whopper

México, D.F.- Por primera vez en México Burger King lanzará su hamburguesa Halloween Whopper, diseñado específicamente para esta celebración y cuyo principal rasgo distintivo es el color negro del pan.

Este oscuro producto está inspirado en la Kuro Burger, la exitosa hamburguesa negra lanzada el año pasado en Japón, la cual tuvo tal furor que la cadena de comida rápida decidió trasladar esta experiencia a otros mercados como Estados Unidos, España y México.

La versión mexicana incluirá salsa BBQ en la elaboración del pan -una innovación que nunca se ha comercializado en el país- y a diferencia de la hamburguesa nipona que lleva queso color negro, tendrá queso amarillo.

“Halloween Whopper representa a la perfección ese interés de Burger King por innovar y enamorar a nuestros consumidores, ofreciéndoles nuevos sabores y experiencias únicas en nuestro mercado”, afirmó Bibi Rosique, directora de marketing para Burger King México.

Detalló que el color de la Halloween Whopper se obtiene de la combinación del pan tradicional con una salsa BBQ, un proceso que le otorga un sabor diferenciador e intenso, que combinado con la jugosa carne a la parrilla, queso americano derretido, jitomates maduros, lechuga fresca, pepinillos crujientes, cebolla blanca en rodajas y mayonesa, hará que probarla sea una experiencia deliciosa e inolvidable para los comensales.

La Halloween Whopper contará con un diseño “escalofriante”, ya que tendrá una envoltura personalizada en sintonía con la celebración del Día de Brujas. Esta fiesta popular también modificará temporalmente la tradicional corona de Burger King, la cual tendrá un diseño en forma de esqueleto.

La hamburguesa negra estará disponible hasta el 19 de noviembre o agotar existencias en los más de 430 restaurantes que tiene Burger King a nivel nacional.

Como parte de este lanzamiento, la marca realizará una divertida dinámica en la que invitará a los consumidores a disfrazar sus autos con algún motivo de Halloween y a probar la nueva Halloween Whopper. Todos los pasajeros que asistan dentro de los autos disfrazados podrán obtener una hamburguesa halloweenesca en el Auto King de la sucursal ubicada en Camarones el próximo 10 de octubre de 12:00 a 18:00 horas. Lo único que deben hacer es mencionar la frase “Queremos Halloween Whopper”.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>