El Corazón de Oro de Bob Esponja

Ciudad de México.- Burger King y Nickelodeon anunciaron una alianza para México y tres países más (España, Argentina y República Dominicana) para lanzar la campaña “El Corazón de Oro de Bob Esponja”.

Esta alianza tiene dos objetivos principales: por un lado, Burger King busca generar un crecimiento de hasta 20 por ciento en su plataforma infantil; por otro, Nickelodeon aprovechará la popularidad del personaje para capitalizar una de las licencias más exitosas en el país a través de los restaurantes de la cadena de hamburguesas.

La campaña “El Corazón de Oro de Bob Esponja”, se lanzó este lunes en más de 400 restaurantes Burger King del país e incluirá un concurso donde los consumidores podrán participar para ganar un viaje todo pagado para cuatro personas al Nickelodeon Resort en Punta Cana. Para concursar, tendrán que responder dos preguntas: “¿Dónde escondería Bob Esponja su cofre del tesoro?” y “¿Qué código secreto usaría Bob Esponja Dorado para abrir su cofre del tesoro?”. La respuesta más creativa será quien gane este padrísimo viaje.

Asimismo, como parte de las actividades de la campaña, estará disponible en los restaurantes Burger King a nivel nacional la colección de 42 figuras de la caricatura, una dentro de cada paquete King Jr.

Respecto a esta alianza, Juan Zamora, director de Burger King México, comentó: “Estamos muy contentos por este co-branding con Nickelodeon porque, a pesar de ser dos marcas de alto reconocimiento a nivel mundial, coincidimos en el enfoque de generar estrategias relevantes que permitan acercarnos a nuestros consumidores y, sobre todo, generar un vínculo emocional con los niños. Con esta colaboración, en Burger King y Nickelodeon queremos generar experiencias que fortalezcan a ambas marcas; incluso, el poder de convocatoria de Bob Esponja es capitalizado en el lanzamiento de un cono sabor piña con el que pretendemos consentir a chicos y grandes”.

Eduardo Lebrija, vicepresidente senior y director general de Viacom – Nickelodeon México, Colombia, Centroamérica y el Caribe, apuntó: “Nos complace mucho anunciar esta campaña con Burger King, en la que el protagonista es nuestro querido Bob Esponja en su faceta “dorada”. Sin duda, los niños estarán muy emocionados de poder coleccionar las distintas figuras y participar para ganar y conocer a su personaje favorito en el hotel temático de Nickelodeon en Punta Cana”.

Durante 2018, Bob Esponja continuará vigente en el canal naranja con capítulos nuevos todos los meses y eventos importantes en la región. Actualmente, la serie animada se encuentra en su 12° temporada, posicionándose como una de las animaciones favoritas de los televidentes.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí