Ciudad de México.- Para esta primavera, Samsonite ofrece a los viajeros la nueva maleta rígida de lujo Optic, que brinda resistencia, seguridad, comodidad y estilo para hacer los viajes inolvidables.

Optic retoma las tendencias de colores metálicos con tonalidades inspiradas en la naturaleza y los metales verde, azul, plateado y negro. Estos colores se fusionan con un diseño inteligente que crean un equipaje elegante para cualquier lugar que planees elegir.

samsonite-optic-interiorEl diseño y la resistencia de Optic te ayudará a liberarte de preocupaciones cuando tengas que dejar tu equipaje al momento de abordar, pues su material resistente está diseñado para proteger y evitar rayones y abolladuras. Además, sus dobles ruedas de suave deslizamiento te transportarán sin ningún problema a todos lados.

Por otro lado, las cintas cruzadas de altura ajustable en el interior de la maleta impiden que la ropa se arrugue y ayudan a una mejor organización.

Optic posee candado TSA integrado que, en caso de una inspección de equipaje, se puede abrir fácilmente sin necesidad de dañar o romper la maleta.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí