Cabello al estilo boho chic con el nuevo Herbal Essences bio:renew Rosemary & Herbs

Herbal Essences bio renew

Ciudad de México.- El boho chic es una tendencia que conecta a la naturaleza con las necesidades de las grandes urbes. Si te identificas con el estilo bohemio y eres una mujer de espíritu libre que busca lucir un aspecto natural, que va desde un maquillaje sutil, prendas holgadas y con movimiento, en tonos terrosos, flecos, texturas contrastantes y, como toque final, un cabello suelto, natural y sin complicaciones, tienes que probar el nuevo Herbal Essences bio:renew Rosemary & Herbs.

Rosemary & Herbs es un champú y un acondicionador que combinan el poder de la naturaleza con lo mejor de la ciencia, ya que están elaborados con ingredientes de origen natural que aportan grandes beneficios al cabello:

Romero: Ayuda a mantener el tono castaño u oscuro sin deslavarse. Tiene antioxidantes contra el envejecimiento que, además, aceleran el crecimiento del cabello, ya que estimulan la circulación del cuero cabelludo, creando un pelo con más volumen, sedoso y suave. ¿Su plus? Su aroma es increíble.

Menta: Además de ser una hierba súper refrescante y con una fragancia increíble, tiene muchos beneficios, pues desde hace cientos de años se utiliza para limpiar y tonificar la piel y el pelo. Esto quiere decir que cada una de las fibras capilares estará libre de residuos que la contaminación y el ambiente suelen dejar.

Sándalo: Esta madera es un clásico de la vida bohemia porque su aroma nos transporta a un sitio exótico y fascinante, además de ser un componente esencial en muchas fragancias. Pero algo que quizá no sabías es que el sándalo, en especial en forma de aceite, puede estimular los folículos pilosos, los cuales, a su vez, ayudan a que el cabello crezca más rápido y con una mayor resistencia al quiebre. Es por eso que este ingrediente ha sido uno de los secretos de belleza mejor guardados en el mundo ¡y una delicia para los sentidos!

Herbal Essences bio:renew Rosemary & Herbs hidrata, limpia y rejuvenece el cabello gracias a su innovadora fórmula con un 90 por ciento de ingredientes naturales y libre de parabenos, gluten y colorantes.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria.

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>