Ciudad de México.- El próximo 5 de febrero se jugará el gran duelo entre los Patriotas y los Halcones, y Cabify aprovechará la euforia de este evento deportivo para premiar a los usuarios que sean aficionados del futbol americano, quienes tendrán la oportunidad de ganar un jersey del equipo vencedor del Super Bowl y un balón oficial de la NFL conmemorativo.

Para participar es necesario descargar la aplicación de Cabify y abrir una cuenta, con lo cual la persona está lista para ser parte de la dinámica que consiste en lo siguiente:

– El usuario deberá ingresar el código del equipo que crea que será el ganador del Super Bowl: PATRIOTS o FALCONS (los cuales no tienen ningún descuento, pues el valor del código es 0).

– El usuario deberá realizar el mayor número posible de viajes desde el 22 de enero a las 22:00 horas hasta el 5 de febrero a las 23:59 horas.

– Será acreedor del premio el usuario que acierte al equipo ganador del Super Bowl y tenga el mayor número de viajes.

Habrá diez ganadores a nivel nacional, uno por cada ciudad que participa: CDMX, Puebla, Querétaro, Mérida, Aguascalientes, Tijuana, Monterrey, Toluca, León y Guadalajara.

Paola Vicencio, marketing manager de Cabify CDMX, enfatizó que a través de este tipo de campañas promocionales la plataforma busca seguir interactuando con sus usuarios para que vivan experiencias únicas. En el caso específico de esta dinámica, “Cabify será parte del camino que lleve a los usuarios a vivir la euforia del Super Bowl, haciendo más interesante su pasión por el futbol americano”, afirmó.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí