promoción cabify

Ciudad de México.- La economía digital y el acceso a internet han sido piezas clave para el desarrollo de las economías colaborativas alrededor del orbe. Hoy, de acuerdo con el 2018 Global Digital Report, elaborado por We are Social y Hootsuite, se estima que existen más de 8 mil millones de dispositivos conectados a internet en el mundo, de los cuales el 57 por ciento son smartphones (más de 4 mil millones).

En México se observa que son cada vez más usuarios los que han aprendido a convivir con la economía colaborativa a través de plataformas digitales conectadas a internet. Para impulsar este entorno y seguir conectando a usuarios y conductores de las siete ciudades donde tiene presencia, Cabify obsequiará viajes a las personas que aún no descargan la aplicación.

Así, las personas que por primera vez usen la app deberán colocar el código FREEDAY18 para hacer válida la promoción que estará vigente los días 16 y 17 de mayo en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Querétaro, Mérida y Tijuana.

El objetivo es invitar a los ciudadanos a promover el uso adecuado de herramientas online que permitan eficientar tiempos de traslados y descongestionar las ciudades gracias a la conexión digital, evitando así el uso del vehículo particular para promover un ecosistema de movilidad eficiente y un mejor entorno para vivir.

“La era digital, sin duda, ha cambiado el estilo de vida de millones de personas en todo el mundo. Pero en México sabemos que aún tenemos un largo camino que recorrer para seguir conectando a miles de personas a través de internet”, comentó Alejandro Sisniega, director general de Cabify México.

Puntualizó que para encontrar el equilibrio entre la oferta y la demanda, la compañía estima aumentar el volumen de operación en un 60 por ciento durante los dos días que brindará viajes gratuitos a los nuevos usuarios. “Adicional a esto, nos permitirá seguir ofreciendo un excelente servicio a los usuarios recurrentes”, concluyó el directivo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí