Cabify obsequia viajes en pro de la movilidad y el medio ambiente

cabify

Ciudad de México.- Dadas las medidas tomadas por la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) sobre la contingencia ambiental en la Ciudad de México y área metropolitana, Cabify se une a la iniciativa del Hoy No Circula invitando a las personas a utilizar las alternativas de movilidad que ya existen, para lo cual obsequiará viajes con valor de 200 pesos a aquellas que utilicen el código MÉXICOLIMPIO.

Esta promoción estará vigente del 30 de marzo al 30 de junio de 2016 y será válida en el primer trayecto de los nuevos usuarios.

La plataforma considera que por diez personas que utilicen su servicio, diez autos dejarán de circular en la ciudad, lo cual promoverá el uso eficiente del automóvil.

La app estará al tanto de las medidas que se tomarán en los próximos días para procurar que la demanda del servicio se cubra en su totalidad.

Cabify cuenta con tarifas fijas por kilómetro calculadas con base en la distancia entre dos o más puntos (sin tarifas dinámicas). Hay posibilidad de reserva y solicitud inmediata, y ofrece al usuario seguro de cobertura amplia y extensión de responsabilidad civil adicional al seguro que los autos tienen.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>