Camiseta del PSG acapara ventas tras fichaje de Neymar

jersey-psg

Ciudad de México.- El pasado 4 de agosto, en el Parque de los Príncipes de París, el Paris Saint-Germain presentó a su nuevo fichaje: Neymar da Silva, por quien pagó 222 millones de euros.

Ese mismo día el PSG sacó a la venta la camiseta del delantero brasileño, quien portará el codiciado número 10, ocasionando que la tienda oficial y otros puntos de venta de artículos deportivos del equipo parisino se vieran abarrotados por miles de aficionados que querían conseguir a toda costa el jersey del ex jugador del Barça.

El e-commerce de artículos deportivos Netshoes reportó un incremento en ventas del 92 por ciento a partir de que el PSG fichara a Neymar y, al mismo tiempo, dio a conocer que las búsquedas por las playeras y otros productos del PSG dentro de la plataforma aumentaron un 158 por ciento.

La relación del crack brasileño con el club parisino se extenderá por cinco temporadas (hasta junio de 2022).

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>