Campaña de Juguetron invita a papás a disfrutar 30 minutos diarios con sus hijos

juguetron

México, D.F.- En el marco de su 25° aniversario, Juguetron lanzó su nueva campaña “Juega 30 minutos al día con tus hijos“, que tiene el objetivo de incentivar la convivencia y el juego entre padres e hijos, fomentando bienestar y unión familiar.

“Desde 1989 Juguetrón ha sido una empresa comprometida con México y, sobre todo, con los niños quienes son el futuro del país. Por eso, decidimos lanzar esta campaña social para generar conciencia en los padres de lo importantes que es jugar con los hijos”, declaró Víctor Loustalot, director general de la empresa.

Argumentó que gracias al juego el niño aprende a trabajar en grupo, negociar, compartir, resolver conflictos y defender su punto de vista, además de que se vuelve más seguro y mejora su autoestima. Dado que desarrolla varias habilidades, “es importante que fomentemos el juego y la convivencia aunque sea treinta minutos al día para que nuestros hijos sean más sanos y felices. Si tenemos niños mejor desarrollados y preparados, éste será un mejor país”.

Por su parte, Emilia Siman, directora comercial de Juguetron, contó a The markethink que el posicionamiento de la marca comenzó hace seis años aproximadamente. “A partir de 2008 la empresa ha ido posicionándose en el mercado gracias al uso de publicidad y a una estrategia de ubicación de las tiendas, ya que muchos ahora nos reconocen por las sucursales que están en la calle, además de las que se encuentran dentro de los centros comerciales”. Hoy en día, la cadena juguetera trabaja con más de cuarenta proveedores, incluyendo a los líderes del sector como a fabricantes más pequeños.

Mencionó que pretenden mantener esta campaña a largo plazo. Su difusión comenzará en punto de venta -donde podremos apreciar las diferentes tiendas con la imagen de la campaña- y en redes sociales; para noviembre o diciembre llegará a medios masivos.

Por último, compartió los planes de crecimiento de la compañía. “Para finales de 2014 estimamos crecer entre 5 y 7 por ciento, muy alineados al crecimiento que experimenta la industria, y para los siguientes años planeamos expandirnos en provincia”. Hasta el momento, la empresa cuenta con 74 puntos de venta ubicados en 19 estados del bajío, centro y sur de la República Mexicana, “nos falta cubrir el norte del país, lo cual representa una oportunidad de crecimiento”.

Estas son algunas imágenes de la campaña que circulan en las redes sociales de la marca:

juguetron1

juguetron2

juguetron3

juguetron4

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>