México, D.F.- Canal 22 y América Móvil firmaron un convenio que confiere al canal estatal la transmisión en vivo y por TV abierta de los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014, bajo un esquema de división de ingresos por publicidad.

Los Juegos Blancos -como también se les conoce a los Olímpicos de Invierno- se llevarán a cabo del 7 al 23 de febrero por primera vez en Rusia, donde alrededor de ochenta países se darán cita para competir en 98 contiendas -el mayor número que se haya realizado en la historia de los juegos invernales-.

Mediante este acuerdo, América Móvil pondrá los derechos de transmisión del evento -los cuales consiguió en marzo pasado junto a los de los Brasil 2016- y Canal 22 el tiempo aire.

Cada día el canal informará lo más destacado de esta justa deportiva multidisciplinaria a través de una programación que incluye reportajes, cápsulas culturales, programas de análisis, ciclos de cine y coberturas especiales. Además, los televidentes podrán conocer la cultura y tradiciones de los habitantes de Sochi, uno de los centros turísticos más importantes del continente europeo y reconocido internacionalmente por su clima, ubicación y centros deportivos.

La programación especial de los Juegos Olímpicos de Invierno será emitida en diferentes horarios que podrán consultarse próximamente en la página www.canal22.org.mx.

Hace cuatro años el canal cultural también obtuvo los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010, que logró una amplia audiencia. Espera repetir el mismo éxito.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí